MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE REDES DE SANEAMIENTO Y ALCANTARILLADO
Las arquetas son unos depósitos que se utilizan para las canalizaciones de conductos de agua subterráneos.
Nuestro servicio de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento y alcantarillado, contamos con 6 unidades especializadas y plenamente informadas sobre todos los contratos vigentes. Estas unidades están compuestas por furgonetas de desatasco equipadas con la mejor maquinaria, incluyendo sistemas de agua a alta presión, cámaras de televisión, aspiradores de agua, dispositivos de seguridad y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo estos trabajos de manera eficiente.
Nuestro compromiso, reflejado y firmado en el contrato, se cumple rigurosamente, realizando las limpiezas programadas y proporcionando asistencia garantizada en caso de ser necesaria.
Ofrecemos contratos de mantenimiento de redes de saneamiento en Burgos dirigidos a comunidades de propietarios, empresas y locales comerciales que deseen mantener en óptimas condiciones toda la red de saneamiento, incluyendo bajantes, canalones, sumideros, arquetas, sifones, y el vaciado de fosas sépticas. Estas labores de mantenimiento son esenciales para preservar el buen estado de la red de saneamiento de su comunidad.